Sábado 13 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

La princesa Leonor abandona Gales

Ya es inminente su regreso al país.

La princesa Leonor. Fuente: (Instagram)
Escrito en REALEZA el

La princesa Leonor está pronta a abandonar Gales y regresar a España. La joven cuenta los días para que comiencen sus vacaciones de verano, tras un año tan exigente como beneficioso en el UWC Atlantic College. La fecha indicada para esto será el 17 de junio.

Leonor abandona el internado. Fuente: (Instagram)

Lógicamente, este regreso de la princesa Leonor al país ha traído consigo una serie de preguntas que han surgido apenas se conoció la noticia. ¿Cuáles serán sus planes para estas vacaciones? ¿Cuándo se la podrá ver en público? Y, la más importante, ¿llevará adelante algún acto oficial?

El regreso de Leonor genera dudas. Fuente: (Twitter)

Si bien desde la Casa Real no han dado ningún tipo de detalles al respecto, sí se puede responder el último de los interrogantes. Todo apunta a que Leonor estará presente en los premios Princesa de Girona que se llevarían adelante el 1° de julio, ya que es considerada la Presidenta de Honor y en más de una ocasión ha asistido al evento.

Leonor ha sabido cómo presentarse al evento. Fuente: (Twitter)

De esta forma ya comienzan a conocerse los planes de la princesa Leonor en su regreso a España. Todo parece indicar que la joven tiene pensado sacarle el máximo provecho posible a sus vacaciones de verano, por más que eso signifique no poder aprovechar distendidamente de su merecido descanso.