Viernes 12 de Enero 2024
PALOMA ROCASOLANO

Paloma Rocasolano, la madre de la reina Letizia, sobrelleva un incómodo momento con su novio

La pareja había disfrutado de una escapada romántica, pero algo arruinó la noche.

Paloma Rocasolano. Fuente: (Instagram)
Escrito en REALEZA el

Paloma Rocasolano está atravesando un grandioso momento. Hace poco se conoció la noticia de que estaba completamente enamorada y en las últimas horas se ha podido comprobar esa situación de primera mano, luego de que emprendiera una escapada romántica con su nueva pareja, un empresario británico llamado Marcus.

Paloma Rocasolano y su nueva pareja, Marcus. Fuente: (Europa Press)

Paloma Rocasolano y Marcus fueron captados por las cámaras de Europa Press a la salida del Real Jardín Botánico Alfonso XIII, donde disfrutaron del concierto de Miguel Poveda. Se los pudo ver sonrientes, elegantes y tomados de la mano, lo que evidencia lo bien que se encuentran como pareja.

La pareja disfrutó del concierto de Miguel Poveda. Fuente: (Twitter)

Lamentablemente, en cuanto notaron la presencia de la prensa, Paloma Rocasolano y su par cambiaron completamente de actitud. A la madre de la reina Letizia se la vio incómoda, borró su sonrisa, se alejó de Marcus y con un gesto le indicó al periodista que no quería responder preguntas, algo que no resulta extraño teniendo en cuenta lo mucho que resguarda su vida cotidiana.

Paloma no quiso responder preguntas. Fuente: (Instagram)

A pesar del embarazoso momento que le ha tocado pasar con la prensa, Paloma Rocasolano ha disfrutado de una estupenda noche junto a Marcus y ha evidenciado lo enamorada que se encuentra. Seguramente más temprano que tarde volverá a protagonizar una nueva escapada romántica con su flamante novio.