Lunes 15 de Enero 2024
INFANTA ELENA

La infanta Elena reaparece en público

La hija mayor de los reyes eméritos vuelve a la escena social con un importante gesto de Felipe VI.

Infanta Elena. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

La infanta Elena ha vuelto a aparecer en la escena pública tras el escándalo que tocó sus puertas días atrás. Nos referimos a la infracción que habría cometido su hija, Victoria Federica, luego de pasearse por las calles de Madrid en patinetes eléctricos sin protección. Después del disgusto y de no declarar ante la prensa, la hermana de Felipe VI protagonizó ayer un acto oficial con el visto bueno del rey. 

La infanta Elena reaparece en público. Fuente: (Twitter)

Mientras la reina Letizia y Felipe VI cumplieron con su agenda oficial ya pactada. El monarca depositó la confianza en su hermana Elena para presidir la XXXI edición del Concurso de Pintura Infantil y Juvenil para Centros Escolares en el Palacio Real de El Pardo. Allí se pudo ver a la infanta con un atuendo disruptivo para la época del año en la que nos encontramos, pero aún así logró captar la admiración del público. 

La infanta Elena preside un acto en el Palacio Real de El Pardo. Fuente: (Gtres)

La infanta acudió a la Casa Real de El Pardo con una vestimenta de media estación, la cual, a pesar de los calores que atraviesa España en estos días, el look de Elena fue atrevido y se acomodó a la formalidad del evento. Con un conjunto estampado en tonos beige y un saco oscuro, la hermana de Felipe VI se enorgulleció del lugar que le correspondía, representando a la corona. Hace dos años que el rey no le brindaba la oportunidad de protagonizar actos de envergadura. 

Look anti verano de la infanta Elena. Fuente: (Gtres)

En tanto, el acto presidido por Elena premió a 6 niños seleccionados entre los 837 dibujos que han concursado provenientes de 197 centros escolares de 39 provincias españolas. Si bien la infanta participó de tal evento, pues evitó dar testimonio a la prensa y prosiguió con su rutina habitual, sin referirse a su vida privada. A pesar que Victoria Federica participa de los photocall y luce espléndida en sus redes sociales, poco se sabe si su madre le ha dado una reprimenda por infringir las normas de tránsito.