Miércoles 24 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

La noticia que desploma a la princesa Leonor en su mejor momento

La hija del rey Felipe está por terminar el bachillerato.

Princesa Leonor. (Fuente: Twitter)
Escrito en REALEZA el

Podría decirse que la princesa Leonor atraviesa uno de sus mejores momentos. Y es que falta muy poco para que pueda volver a España junto a su familia. Este mismo viernes termina su bachillerato, el cual cursa desde el UWC Atlantic College de Gales, en Gran Bretaña. Sin embargo, su felicidad se pudo haber visto opacada.

Princesa Leonor. (Fuente: Twitter)

Resulta que hace poco se conoció la noticia de que el grupo musical surcoreano BTS está por separarse, aunque de forma temporal. Fue a través de un video que los integrantes expresaron su intención de centrarse en proyectos de manera individual. Un acontecimiento que caería como balde de agua fría para la princesa Leonor, ya que es una de sus fieles seguidoras.

BTS. (Fuente: Twitter)

Durante un encuentro con el presidente de Corea del Sur, el rey Felipe VI se refirió al impacto que han tenido los integrantes de la mencionada banda musical, en especial para la generación de la princesa Leonor. Es por esa razón que se cree que la hija de la reina Letizia habría quedado muy impresionada.

La princesa Leonor. (Fuente: Twitter)

Pero más allá de todo lo que se ha dicho al respecto, la princesa Leonor se encuentra con mucha ilusión de terminar sus estudios y comenzar con los planes para las vacaciones. Sin duda un motivo de celebración para la familia real que, posiblemente, recibirá de vuelta a la primogénita del rey de España.