Sábado 27 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La reina Letizia realiza una escapada secreta

La monarca se aleja del rey Felipe VI.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

La reina Letizia siempre ha tenido una agenda muy ajustada. Son muchos los eventos que requieren su presencia. Más ahora cuando España será el escenario de la próxima cumbre de mandatarios y la monarca deberá estar al frente. Sin embargo, la esposa del rey Felipe no deja de lado sus aficiones.

La reina Letizia. (Fuente: Twitter)

En los próximos días, la reina Letizia recibirá a la princesa Leonor de vuelta en el país. La heredera al trono termina el bachillerato y tiene pensado regresar a Zarzuela. Así que mientras eso sucede, la consorte se ha permitido realizar algunas actividades recreativas de interés personal.

Reina Letizia. (Fuente: Twitter)

De acuerdo a la revista Vanitatis, la reina Letizia estuvo recientemente en el Teatro Real, ubicado en la plaza de Oriente, frente al Palacio Real, en Madrid. Sin rastros del rey Felipe VI, la monarca contempló la obra ‘Juana de Arco en la Hoguera’, donde la actriz francesa Marion Cotillard tiene el papel central.

La primera vez de la reina Letizia en el Teatro Real en el año 2015. (Fuente: Twitter)

Transcendió que la reina Letizia estuvo muy bien acompañada durante la velada. Y es que se le vio junto a quienes podrían ser sus amigas más cercanas. Al finalizar la obra, todas salieron del lugar con mucha prisa. Hay quienes aseguran que la monarca pudo haber continuado su recorrido por la localidad madrileña, teniendo en cuenta que no tenía ningún compromiso.