Viernes 12 de Enero 2024
CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco deslumbra con un llamativo vestido

La princesa ha sido el centro de atención en la inauguración del Festival de Televisión de Montecarlo.

Charlène de Mónaco. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Durante la noche del viernes, la princesa Charlène de Mónaco ha dado una clase de glamour al asistir a la gala de inauguración del 61º Festival de Televisión de Montecarlo. Para esta oportunidad, la exatleta olímpica ha lucido un conjunto verde para acompañar al príncipe Alberto en el evento de prensa.

Charlène de Mónaco. Fuente: (Twitter)

La monarca de 44 años ha aparecido nuevamente en público junto a su esposo en dicha ceremonia, vistiendo con un espectacular vestido verde esmeralda de Lanvin de un solo hombro que combinó con unos llamativos pendientes.

Charlène de Mónaco junto al príncipe Alberto. Fuente: (Twitter)

El vestido de Charlène, valuado en unos 3100 euros, está inspirado en los archivos de la icónica firma de moda. Respecto al diseño, presenta volantes románticos en un dobladillo asimétrico y suaves pliegues que caen para realzar la silueta.

Charlène de Mónaco junto al príncipe Alberto. Fuente: (Twitter)

Charlène ha regresado recientemente al principado luego de una ausencia de 10 meses durante la cual estuvo recluida en su Sudáfrica natal. En el mes pasado, la royal fue vista con sus hijos y su esposo por primera vez desde noviembre, después de haber pasado un tiempo en un centro de tratamiento por "agotamiento".