Viernes 12 de Enero 2024
REINA MÁXIMA

Así saltaba la reina Máxima en paracaídas

Máxima de Holanda ha brincado en paracaídas con un equipo de entrenamiento.

Máxima de Holanda. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

La reina Máxima de Holanda no ha dejado de dar sorpresas. Si bien anteriormente ha quedado demostrado que no le teme a nada, este miércoles la mujer del rey Guillermo ha dejado al mundo sin palabras luego de haberse convertido en una de las personalidades protagónicas de la jornada y, a decir verdad, del año.

Máxima de Holanda. Fuente: (Twitter)

Durante una de sus últimos actos oficiales, de visita en la Defensie Para School, situada en Breda, la argentina ha ejecutado un increíble salto en paracaídas y lo ha hecho con una gran sonrisa, como si fuese toda una experta. Mientras era acompañada por un instructor, los fotógrafos seguían su vuelo por el cielo neerlandés, capturando imágenes históricas.

Máxima de Holanda. Fuente: (Twitter)

"Realmente tuve que decirme a mí misma: 'Todavía tienes que respirar'", contaba Máxima después de haber vivido esta experiencia. Pero finalmente saltó "con confianza" gracias, en parte, a la buena orientación y explicación que había recibido de antemano: "Fue muy emocionante. Y, por supuesto, te pones más nervioso a medida que se acerca el momento", confesó.

Máxima de Holanda. Fuente: (Twitter)

El acto comenzó con una clase instructiva de manera previa al despegue. Además, las autoridades habían detallado las responsabilidades de la organización. Para finalizar esta vivencia, en esta ocasión la reina Máxima también ha hablado con los militares sobre su formación y con los instructores sobre su trabajo y despliegue.