Domingo 21 de Enero 2024
REINA SOFÍA

La reina Sofía y Silvia de Suecia, risas y complicidad en Salamanca

Las monarcas han hecho gala de su buena unión.

La reina Sofía. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Este lunes, la reina Sofía visitó la Plaza Mayor de Salamanca en el marco del Global Summit Neuro 2020/22 y lo ha hecho con una invitada de honor. Para sorpresa de todos los presentes, Silvia de Suecia se presentó junto a la reina emérita para acompañarla en su visita al ayuntamiento.

La reina Sofía junto a Silvia de Suecia. Fuente: (Twitter)

Allí, un grupo de la Universidad cantó para ellas y las obsequió con la capa de la tradicional institución salmantina. Más tarde, la madre del rey Felipe VI y la consorte de Carlos Gustavo de Suecia salieron a saludar a los concurrentes desde balcón del ayuntamiento. Al caer la noche, doña Sofía y su invitada fueron a cenar al salón privado de Tapas Gonzalo.

Reina Sofía junto a Silvia de Suecia. Fuente: (Twitter)

Durante un largo tiempo, Sofía y Silvia han demostrado que la buena unión que poseen es un vínculo que excede sus roles oficiales y se extiende a la vida privada, lo que ha quedado evidenciado en esta ocasión, cuando las cámaras las captaron entre risas y confidencias.

Reina Sofía junto a Silvia de Suecia. Fuente: (Twitter)

Doña Sofía optó por ponerle color a la tarde con un original blazer con estampado de flores que combinó con una blusa blanca clásica y pantalón de corte amplio. Además, ha complementado su atuendo con sus típicos accesorios, como lo son sus collares y aretes. Silvia de Suecia, por su parte, ha lucido una cazadora de tweed sin solapas en tonos pastel con zapatos planos.