Lunes 15 de Enero 2024
REINA SOFÍA

El evento favorito de la reina Sofía

La emérita ha vuelto a aparecer en el ojo público en un evento de lo más tierno.

La reina Sofía. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

 Ha transcurrido una semana muy agitada para la Reina Sofía, quien recientemente ha hecho numerosas apariciones públicas como lo hacía tiempo atrás. Si el martes reaparecía en Salamanca junto a la reina Silvia de Suecia, con quien ha enseñado mucho afecto y complicidad, el jueves ha vuelto a ocupar el ojo mediático asistiendo en Madrid a la ceremonia de la Escuela Superior de Música que lleva su nombre.

La reina Sofía. Fuente: (Twitter)

Por si esto fuera poco, la emérita ha regresado este viernes para cerrar con broche de oro su agencia oficial visitando la Exposición Mundial Canina que se celebra en Madrid hasta el próximo 26 de junio. Se trata de un evento que está pensado para los amantes de los perros, como lo es doña Sofía.

La reina Sofía. Fuente: (Twitter)

La madre del Rey Felipe VI no oculta su amor por los animales: en cada visita a las reservas nos ha dejado hermosas fotos de sus reencuentros con los osos panda. Ahora estas imágenes han presentado a una reina emérita llena de júbilo al verse rodeada de cariñosos perritos.

La reina Sofía. Fuente: (Twitter)

Siempre sonriente y elegante, Sofía ha pasado tiempo de calidad junto a los perros que, encantados, recibían la atención de su admiradora real. Para esta ocasión, la monarca optó por un traje sastre de cuadros estilo príncipe de Gales en color gris, a juego con una camisa floreada sobre el estampado de cuadros.