Domingo 21 de Enero 2024
INFANTA ELENA

La infanta Elena, de fiesta con Marta López

Ambas acudieron a un festejo de talla internacional.

La infanta Elena. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

La infanta Elena ha vuelto a convertirse en protagonista luego de haber acudido a un evento de importancia internacional en el que Marta López Álamo, pareja de Kiko Matamoros, también estuvo presente. Cabe destacar que, desde Ibero Show, os habíamos informado que la modelo había asistido hace unos días a la bienvenida del verano en Ibiza con Kenzo; pero ayer se dispuso a ser parte de la entrega de unos reconocidos premios andaluces con la hermana del rey Felipe VI. 

La infanta Elena protagonizó un evento internacional. Fuente: (Gtres)

En el marco de los premios Flamenco en la Piel, la infanta Elena se ha convertido en una de las galardonadas de la jornada. La hija mayor de los reyes eméritos fue reconocida por su labor y entusiasmo en la promoción de la cultura andaluza. El mismo reconocimiento les fue entregado al Alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida y al periodista, y director del programa ‘Fashion Moda’,  Jesús María Montes-Fernández. 

La infanta Elena acompañada por el Alcalde de Madrid. Fuente: (Gtres)

El premio busca reconocer a distintos personajes que promueven la cultura propia de Andalucía. Elena lo ha dejado en claro desde un principio, al momento que decidió contraer matrimonio en 1995 con Jaime de Marichalar, en Sevilla. Más tarde, su hija, Victoria Federica, celebró el 20 de junio de 2020 la puesta de largo en la misma ciudad. 

La infanta Elena es galardonada por su cercanía y labor con la cultura andaluza. Fuente: (Gtres)

Para hacer honor a la entrega de ese premio y al reconocimiento que recibió Elena, la infanta se presentó ante el público con un pantalón palazzo oscuro, con un estampado de lunares blancos. Sobre sí, utilizó un saco blanco y una flor de tela. La hermana de Felipe VI acompañó con su estilo a la Comunidad Autónoma y sentenció su amor por la región. En cuanto a Marta López Álamo, la modelo fue quien se robó todas las miradas, con un bañador en la parte de arriba de su silueta y una pollera debajo