Lunes 29 de Enero 2024
REINA LETIZIA

Así fue el esperado encuentro entre la reina Letizia y Jill Biden

La monarca recibió a la primera dama de Estados Unidos.

La reina Letizia. Fuente: (Instagram)
Escrito en REALEZA el

Este lunes ha sido un día muy importante para la familia real española. Por primera vez, la reina Letizia le dio la bienvenida al país a Jill Biden, la esposa del presidente de los Estados Unidos. La también docente estadounidense fue recibida con todo el cariño en el Palacio de Zarzuela,  poco antes del mediodía.

La reina Letizia recibió a Jill Biden. Fuente: (Twitter)

La llegada de la esposa del presidente Joe Biden a suelo español tuvo como motivo la celebración de la Cumbre de la OTAN. La reina Letizia será su anfitriona durante su visita. En esta ocasión, ambas eligieron atuendos muy especiales. La monarca utilizó un vestido en tono azabache con topos blancos degradados, mientras que su compañera lució un conjunto rojo.

Jill Biden y la reina Letizia en una conversación privada. Fuente: (Twitter)

Además de las responsabilidades que ya tenían programadas para el día de hoy, la primera dama de los Estados Unidos solicitó visitar la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Fue entonces cuando la reina Letizia y Jill Biden se trasladaron hasta aquellas instalaciones. Todo esto escondía un motivo especial.

Jill Biden y la reina Letizia. Fuente: (Twitter)

Trascendió que la inesperada visita de la reina Letizia y Jill Biden en la organización que busca apoyar y acompañar a las personas enfermas con algún tipo de cáncer estaría ligada a la parte sentimental de la esposa de Joe Biden. Recordemos los mandatarios estadounidenses habían perdido un hijo hace siete años a causa de un tumor cerebral.