REALEZA

Kate Middleton homenajea a la princesa Diana durante su última aparición

La duquesa de Cambridge ha participado de los eventos en Londres en homenaje al 70 aniversario de Isabell II en el torno.
viernes, 3 de junio de 2022 · 20:05

Para dar comienzo a los cuatro días de celebración del 70 aniversario de la reina Isabel II en el trono británico, este jueves se daba comienzo a los actos en donde miles de personas se hicieron presentes para acompañar a los miembros de la familia real, incluidos el príncipe Carlos, el príncipe William, el príncipe Harry y Meghan Markle.

Kate Middleton junto a Guillermo y sus hijos. Fuente: (Twitter)

También estuvo allí Kate Middleton, quien ha canalizado la moda atemporal de la princesa Diana para el desfile de 'Trooping the Colour' en Londres: la mujer del príncipe Guillermo usó un vestido de bata blanca, diseño de Alexander McQueen con una solapa cruzada y un sombrero ancho estilo plato con una banda en contraste, de Philip Treacy.

Kate Middleton. Fuente: (Twitter)

Kate llegó en un carruaje con la duquesa de Cornwall y sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. Para las joyas, la duquesa de Cambridge eligió un collar de zafiros y diamantes, y un par de aretes a juego que pertenecían a la princesa Diana y a los fanáticos les encantó el detalle.

Isabel II. Fuente: (Twitter)

La misa en honor a la reina Isabel, llevada a cabo en la catedral de St. Paul en Londres contó con la presencia de la princesa Ana (hermana de la reina Isabel II); Zara Tindall (hija de la princesa Ana); Tony Blair (ex primer ministro británico); Carrie Symonds (esposa de Boris Johnson); David Cameron (ex primer ministro británico). El príncipe Andrés no pudo asistir tras dar positivo del virus pandémico, pero sí fue su hija Beatriz de York.

Más de

Otras Noticias