Jueves 11 de Enero 2024
REALEZA

Kate Middleton homenajea a la princesa Diana durante su última aparición

La duquesa de Cambridge ha participado de los eventos en Londres en homenaje al 70 aniversario de Isabell II en el torno.

Kate MIddleton. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Para dar comienzo a los cuatro días de celebración del 70 aniversario de la reina Isabel II en el trono británico, este jueves se daba comienzo a los actos en donde miles de personas se hicieron presentes para acompañar a los miembros de la familia real, incluidos el príncipe Carlos, el príncipe William, el príncipe Harry y Meghan Markle.

Kate Middleton junto a Guillermo y sus hijos. Fuente: (Twitter)

También estuvo allí Kate Middleton, quien ha canalizado la moda atemporal de la princesa Diana para el desfile de 'Trooping the Colour' en Londres: la mujer del príncipe Guillermo usó un vestido de bata blanca, diseño de Alexander McQueen con una solapa cruzada y un sombrero ancho estilo plato con una banda en contraste, de Philip Treacy.

Kate Middleton. Fuente: (Twitter)

Kate llegó en un carruaje con la duquesa de Cornwall y sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. Para las joyas, la duquesa de Cambridge eligió un collar de zafiros y diamantes, y un par de aretes a juego que pertenecían a la princesa Diana y a los fanáticos les encantó el detalle.

Isabel II. Fuente: (Twitter)

La misa en honor a la reina Isabel, llevada a cabo en la catedral de St. Paul en Londres contó con la presencia de la princesa Ana (hermana de la reina Isabel II); Zara Tindall (hija de la princesa Ana); Tony Blair (ex primer ministro británico); Carrie Symonds (esposa de Boris Johnson); David Cameron (ex primer ministro británico). El príncipe Andrés no pudo asistir tras dar positivo del virus pandémico, pero sí fue su hija Beatriz de York.