Viernes 12 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

La asombrosa celebración de la princesa Leonor en el Jubileo de Platino

El UWC Atlantic College de Gales le ha rendido honor a Isabel II por su Jubileo de Platino.

Princesa Leonor.Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

La princesa Leonor ha tenido la oportunidad de unirse a las celebraciones por el Jubileo de Platino de Isabel II. En el acto central, la monarca se ha mostrado de lo más sonriente al presidir el desfile Trooping the Colour, un festejo que se ha repetido a lo largo de todo el país. Y el UWC Atlantic College de Gales no se ha querido quedar afuera de la celebración.

La princesa Leonor. Fuente: (Twitter).

El internado en el que estudia la princesa se ha unido a las celebraciones por el Jubileo de Platino con una gran fiesta para festejar los 70 años de Isabel II en el trono. Los jardines del castillo de San Donato han recibido a los estudiantes del centro escolar, quienes han participado de distintas actividades dentro de las instalaciones del instituto.

La princesa Leonor. Fuente: (Gtres).

Entre los invitados a la celebración se encontraba la princesa Leonor, quien ha vivido la intimidad del importante evento desde adentro. La joven está por terminar su temporada de estudios de bachillerato en el instituto de Gales, antes de regresar a España junto con sus padres.

La princesa Leonor. Fuente: (Instagram).

De esta manera, la princesa Leonor ha tenido la oportunidad de sumarse a los festejos en honor a la monarca. Sus padre, los reyes Felipe y Letizia, ya le han hecho llegar sus saludos de felicitaciones a la reina Isabel durante el pasado febrero, cuando cumplía los 70 años en el trono de manera oficial.