Martes 16 de Enero 2024
IRENE URDANGARIN

Irene Urdangarin tiene un motivo para celebrar

La hija de la infanta Cristina vuelve a estar en el foco mediático.

Irene Urdangarin. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

En medio del giro que ha dado su vida con la inesperada separación de sus padres, Irene Urdangarin celebra una fecha muy especial: su cumpleaños número 17. A pesar de formar parte de la Familia Real, poco y nada es lo que sabe sobre ella. Y es por esa misma razón que ha despertado una curiosidad especial en el público.

Irene Urdangarin. Fuente: (Twitter)

De los escasos datos que se tienen sobre Irene Urdangarin, se sabe que se encuentra residenciada en Ginebra. Sus gustos son bastante simples, aunque tiene una fascinación por el mundo de la moda. Siempre está al tanto de las últimas tendencias. La nieta de Juan Carlos I también incluye en su vida diaria la práctica de deportes como el tenis, esquí, vela, natación y running.

Irene Urdangarin en compañía de su madre y hermanos. Fuente: (Twitter)

Aunque pudiera decirse que Irene Urdangarin lleva una vida tranquila, lo cierto es que actualmente está en el foco mediático. Después de que salieran a la luz las polémicas fotos de su padre, Iñaki, en compañía de Ainhoa Armentia, todo el orden que conocía se ha derrumbado. La infanta Cristina no dejó pasar aquella infidelidad y se divorció. Fue así cómo la familia unida que existía ha quedado atrás.

Irene Urdangarin. Fuente: (Twitter)

Luego de la polémica en la que se vio involucrado su padre, son muchos los que esperan ver a Irene Urdangarin públicamente. Se creía que estaría presente en la boda de Mafalda de Bulgaria, evento que se realizó en Mallorca, pero no fue así. Por lo tanto, solo nos resta esperar a que se anime a formar parte de algún evento para así conocerla mejor.