Lunes 15 de Enero 2024
KATE MIDDLETON

Kate Middleton da la última hora sobre el estado de salud de Isabel II

La duquesa ha actualizado a la prensa sobre la salud de la monarca.

Kate Middleton. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Este jueves, el Palacio Real británico anunciaba que la Reina Isabel II se tomaría un descanso en medio de su celebración del Jubileo de Platino de cuatro días debido a que sentía "cierta incomodidad" luego del desfile militar Trooping the Colour. En esta oportunidad, ha sido Kate Middleton quien ha confesado el estado de salud de su Majestad. 

Kate Middleton. Fuente: (Twitter)

En este contexto, Kate Middleton ha otorgado una actualización de la salud de la reina Isabel después de que se saltara una aparición durante las celebraciones de su Jubileo de Platino. "Sí, la reina estaba bien, pero fue muy agotador ayer", comenzó diciendo la duquesa de Cambridge.

Kate Middleton. Fuente: (Twitter)

Además, Middleton ha agregado que "lo había pasado muy bien" durante los actos. La monarca asistió a una ceremonia de encendido de faros el jueves por la noche, pero estuvo ausente del Servicio nacional de Acción de Gracias en su honor en la Catedral de St. Paul el viernes.

Kate Middleton. Fuente: (Twitter)

El palacio también había confirmado que la reina no estará presente en el Derby del sábado en Epsom Downs debido a sus recientes problemas de movilidad. De esta forma Kate Middleton llevaba tranquilidad a los súbditos británicos.