Viernes 12 de Enero 2024
INFANTA CRISTINA

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin tienen un motivo para celebrar

Después de la polémica separación, la expareja regresó a Barcelona.

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Después del acontecimiento que sacudió por completo la vida de la infanta Cristina —como lo fue la infidelidad de su todavía marido, Iñaki Urdangarin—, el panorama ha comenzado a serle favorecedor. Ambos habían permanecido completamente distanciados, pero ahora se han reunido nuevamente para celebrar una fecha especial.

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina. Fuente: (Twitter)

Tanto la infanta Cristina como Iñaki Urdangarin viajaron hasta Barcelona para festejar el cumpleaños número 17 de Irene, la hija menor de la expareja. Ambos estarían alojados en el barrio de Pedralbes, pero cada uno por su lado. Es por ello que podría creerse que ya han tenido un nuevo acercamiento o, en su defecto, es algo que estaría por suceder.

La infanta Cristina e Irene Urdangarin. Fuente: (Twitter)

De acuerdo con Vanitatis, Iñaki Urdangarin viajó este miércoles completamente solo hasta la localidad y estaría alojado en la casa de unos amigos. La infanta Cristina, por su parte, habría llegado a Barcelona hace apenas unas horas y estaría hospedada en el hotel AC Victoria Suites, donde acostumbra quedarse.

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin cuando eran pareja. Fuente: (Twitter)

Hasta el momento se tienen escasos detalles de cómo será la celebración de Irene. Sin embargo, el gesto que han tenido sus padres al dejar a un lado sus diferencias para viajar a visitarla habla muy bien del vínculo familiar que siempre habían enseñado. Lejos de una reconciliación, la infanta Cristina está decidida a rehacer su vida, mientras que Iñaki Urdangarin ya no esconde su amor por Ainhoa Armentia.