Domingo 14 de Enero 2024
INFANTA ELENA

La infanta Elena recupera una afición

La hermana del rey Felipe VI protagonizó un evento en Madrid.

La infanta Elena. Fuente: (Infobae)
Por
Escrito en REALEZA el

La infanta Elena ha vuelto a aparecer en la escena pública luego de la visita de su padre Juan Carlos I al país. En medio de los festejos del Jubileo de Platino de la reina Isabel II, la monarquía española tiene su propia agenda, ajena a las celebraciones inglesas que han citado a parte de las personalidades más importantes del continente. Si de aficiones se trata, la hermana de Felipe VI ha retomado la actividad que más le entusiasma, la cual ha dejado entrever entre los nobles de Madrid.  

La Infanta Elena presenta su afición. Fuente: (Hola)

Mientras Victoria Federica pasea por Disney World con sus amigas, Elena ha aparecido en la Longines EEF Series en el Club de Campo Villa de Madrid sobre su caballo, Jordano. La capital recibió a la Federación Ecuestre Europea y la hija del rey emérito lució un traje de amazona para participar de la competencia como representante de la monarquía. 

La infanta Elena cabalgó con su propio corcel Jordano. Fuente: (EFE)

Si bien la infanta ha intentado que Victoria Federica también fuera parte del mundo ecuestre, esto no ha funcionado del todo bien. Por otro lado, se puede decir que la infanta Elena esquiva sus problemas personales a través de su afición: la hípica. Ayer por la tarde quedó en evidencia el amor y el entusiasmo que la cuñada de Letizia tiene por este deporte, el cual practica desde su juventud. Si bien cuenta actualmente con siete caballos, Jordano es su favorito y es con el que acude a este tipo de eventos. 

La Infanta Elena se reencuentra con su amigo Cayetano Martínez. Fuente: (EFE)

En tanto, durante el encuentro, la infanta Elena ha tenido la oportunidad de reencontrarse con personajes de la vida noble del país, como ha sido el caso de  Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la duquesa de Alba. Es importante recordar que la hija del emérito logró convertirse en subcampeona nacional de Salto amateur. De esta manera ha quedado claro cuál es el entretenimiento predilecto de la hermana de Felipe VI a la hora de encontrar un poco de paz.