Miércoles 17 de Enero 2024
CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco vuelve a ausentarse

La princesa triste se encuentra retirada de la escena pública hasta nuevo aviso.

Charle`ne de Mónaco. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

Nuevamente llegan noticias desde el principado de Mónaco, donde Charlène ha vuelto a ser una incógnita de un evento deportivo náutico que se celebró al sur de Francia. Como te hemos contado en una oportunidad anterior de Ibero Show, la princesa triste atraviesa una dificultad personal que la alejó de su familia, amigos y de la vida social. 

Charlène de Mónaco, otra vez ausente. Fuente: (Twitter)

Si bien hace unos meses, Charlène retomó la senda de la escena pública, en donde ha acudido de manera feliz junto a sus niños, Jacques, Gabriella y Alberto II, pues este domingo la situación fue diferente y el faltazo de la princesa resonó en todos los rincones de Mónaco. Si bien desde la Casa Real anunciaron los motivos elocuentes que la han apartado de todo el mundo, pues es de interés que la royal vuelva a presentarse de manera cómoda ante la sociedad. 

Alberto II de Mónaco celebra un evento deportivo en el principado. Fuente: (Instagram)

Como te adelantamos hace unos días, el 5 de junio se llevó a cabo en las playas de Mónaco el evento Riviera Water Bike Challenge, al cual acudió Alberto II, sus hijos y el hermano de Charlène, Gareth Wittstock. Este último fue el encargado de tomar las fotografías que luego se publicaron en sus redes sociales acerca del festejo náutico a orillas del principado. 

Charlène, ausente del evento más importante del mes. Fuente: (Instagram)

El encargado de entregar los premios a los ganadores de la carrera en bicicletas acuáticas fue Alberto II acompañado de sus niños. El evento estuvo organizado por la Fondation Princesse Charlène de Mónaco. Si bien el pueblo esperó ansioso la aparición de la princesa, desde el recinto real aún no han brindado información acerca de cómo evoluciona el estado de salud de Charlène tras haber contraído el virus pandémico. De momento queda aguardar a la próxima aparición que podría protagonizar la soberana de los monegascos.