Lunes 15 de Enero 2024
CHARLÈNE DE MÓNACO

Alberto de Mónaco devela la verdad sobre Charlène

El príncipe ha aclarado los rumores acerca de la salud de su esposa y sobre una supuesta separación.

Charlène de Mónaco y Alberto II. Fuente: (Getty)
Escrito en REALEZA el

El príncipe Alberto se ha pronunciado acerca de su situación familiar tras los últimos rumores generados por el regreso de su esposa, Charlène de Mónaco. La princesa ha tenido que volver a su ciudad tras haber dado positivo en el test del virus pandémico, situación que la ha obligado a ausentarse de sus próximos compromisos.

Charlène de Mónaco. Fuente: (Instagram)

El soberano ha decidido contar su verdad en una entrevista en la que ha asegurado que Charlène ha padecido mucho y que "ha atravesado momentos difíciles lejos de los suyos”. Luego de vivir durante seis meses en Sudáfrica —su país natal—, la princesa ha regresado a su hogar aquejada por los síntomas del Covid junto con una grave infección presente en su nariz, garganta y oídos, por la que ya ha tenido que ingresar al quirófano en tres oportunidades.

Charlène de Monaco. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, el príncipe Alberto ha confirmado que Charlène está mejor y por fin podemos pasar tiempo juntos. Es un alivio y una alegría para todos nosotros”. Para él, que su esposa regrese al Principado es “lo más bonito que podría haber sucedido”. Además, exclamaba: “¡Todo esto ha sido una prueba! Una prueba, sobre todo para mi esposa, y también para nuestros hijos y para mí mismo”.

Charlène de Mónaco junto al príncipe Alberto. Fuente: (Instagram)

Sobre los rumores que aseguran una supuesta separación entre él y Charlène, Alberto de Mónaco ha sido muy claro: “Nos duele mucho esos rumores maliciosos”. Mientras estuvieron separados por miles de kilómetros durante el último tiempo, el Príncipe ha afirmado que se han mantenido “unidos pese a la distancia”. Desde su vuelta en marzo, Charlène de Mónaco ha protagonizado cuatro apariciones públicas en las que también ha desmentido los rumores y ha dejado una impresión más saludable.