Domingo 14 de Enero 2024
PRÍNCIPE HARRY

Harry y Meghan comparten la foto más tierna de su hija Lilibet Diana

Una vez finalizados los actos del Jubileo de Platino de Isabel II, Harry y Meghan presentaron a su pequeña.

El príncipe Harry y Meghan Markle. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Además de la reina Isabel II, quien ha reaparecido sorpresivamente en el cierre de las celebraciones por el Jubileo de Platino, la otra protagonista de la familia inglesa ha sido Lilibet Diana, la hija del príncipe Harry y Meghan. La pequeña ha hecho su primer viaje al Reino Unido en medio de un clima de movilizaciones por los actos que se han llevado a cabo en todo el país. Allí, cumplió su primer año de edad en la más absoluta reclusión de la familia, aunque recién ahora sus padres han decidido compartir una fotografía de la cumpleañera.

Meghan Markle y el principe Harry. Fuente: (Twitter)

El hermetismo de la familia real, sumado al hecho de no haber difundido esta imagen el mismo sábado —el día del cumpleaños de Lilibet—, ha tenido su meditado trasfondo: se pretendía así no eclipsar el homenaje a la reina de Inglaterra, la absoluta protagonista de las celebraciones. Por eso, el príncipe Harry junto a la duquesa de Sussex han compartido la fotografía de su hija una vez finalizado el Jubileo.

Lilibet Diana. Fuente: (Instagram)

El propio Harry ha dado el visto bueno para que el fotógrafo que tomó la fotografía la compartiese a través de su cuenta de Instagram: se trata de un bonito retrato de Lilibet Diana en el jardín junto a otra imagen en la que aparece Meghan con la pequeña en brazos. Son imágenes que significan un antes y un después ya que los duques de Sussex han decidido presentar al público a su hija después de varios meses sin haberlo hecho.

Meghan con la pequeña en brazos. Fuente: (Instagram)

Pero Harry y Meghan lo han hecho por un motivo más que especial: se trata del primer año de su hija, lo que creyeron merecedor de ser compartido con el mundo. De hecho, la pequeña ha ganado un gran protagonismo a pocas horas de que publicaran su imagen, algo que explica de manera más gráfica por qué lo han hecho ahora y no durante el fin de semana, el cual ha estado dedicado íntegramente a su bisabuela.