Viernes 12 de Enero 2024
RAFAEL NADAL

Victoria Federica en su etapa más rebelde

La llegada al país de la sobrina de rey no ha pasado nada desapercibida.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Victoria Federica ha pasado una de las mejores semanas de su vida. Luego de una estancia para el recuerdo en Florida, donde se ha divertido en Disney World junto a su grupo de amigos más cercanos, la joven ha vuelto a casa para encontrarse con un escenario un tanto inesperado.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

Una vez en tierra firme, la hija de la infanta Elena ha tenido que hacer frente a todas las polémicas que la rodean, como ha sido el caso de las imágenes en las que se la puede ver montando un monopatín eléctrico por Madrid mientras comete una infracción, motivo por el cual podría recibir una cuantiosa multa.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

Si bien Victoria Federica no se caracteriza por el buen trato con la prensa, en esta ocasión la influencer no ha dudado en reaccionar ante esta nueva polémica: totalmente oculta por una sudadera gris, la sobrina del Rey aparecía en el aeropuerto sin pasar desapercibida para nadie.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

Ante las preguntas de los paparazzis sobre su situación sentimental, a la aristócrata se la vio algo ofuscada. Visiblemente molesta, Victoria respondía que “todas las semanas tengo nuevo novio, según vosotros”, por lo que ha dejado en claro que, de momento, no habría candidato a ocupar su corazón luego de su ruptura con Jorge Bárcenas.