Jueves 11 de Enero 2024
INFANTA CRISTINA

Toda la verdad sobre la infanta Cristina, una biografía no autorizada

Llega a los quioscos la biografía no autorizada de la infanta Cristina, donde se desvelan los acontecimientos más controversiales de su vida.

Infanta Cristina.Foto: (Instagram)
Escrito en REALEZA el

Ya está a la venta 'Historia de una traición', el libro más esperado sobre la vida de la infanta Cristina. Se trata de la biografía no autorizada de la hija de los reyes Juan Carlos y Sofía, una mujer que se ha enfrentado a todo por amor. Sus páginas recorren la historia de la hermana de Don Felipe, una joven universitaria devenida en infanta de España.

'Cristina: historia de una traición'. Fuente: (Semana).

El libro comienza narrando cómo fue el contexto que se vivió el 13 de junio de 1965, día del nacimiento de la protagonista, y su posterior bautizo una semana después en el palacio de la Zarzuela con los nombres de Cristina Federica Victoria Antonia de la Santísima Trinidad de Borbón y Grecia.

El libro repasa toda la historia personal de doña Cristina. Fuente: (Semana).

Entre las temáticas más destacadas abordadas en la biografía se encuentran los recordados vínculos de la infanta Cristina. Aunque, sin dudas, el más importante ha sido con Iñaki Urdangarin, con quien se casó y tuvo cuatro hijos. Su vida cambió rotundamente luego de la deslealtad de su marido ante a los ojos del mundo.

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina. Fuente: (Twitter).

Una deslealtad que ha sido leída como una venganza por parte de Iñaki Urdangarin hacia doña Cristina y también hacia la familia real, ya que el ex duque de Palma ni se ha molestado en ocultarse mientras paseaba de la mano con otra mujer en público. En la biografía no autorizada se revela toda la verdad acerca de aquellos acontecimientos que han marcado un punto de inflexión en la vida de la infanta Cristina.