Martes 16 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica tiene un nuevo motivo para celebrar

La hija de la infanta Elena hace oficial una importante noticia.

Victoria Federica.Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Gracias a su popularidad en redes sociales, Victoria Federica cuenta de un exitoso presente, trabajando junto a las mejores marcas que confían en el alcance de su figura. En medio de crecientes rumores de un inesperado romance con Omar Montes, la influencer hace oficial una noticia que la tiene de lo más ilusionada.

Victoria Federica. Fuente: (Instagram).

Victoria Federica celebra por todo lo alto su entrada al mundo de la moda de manera "oficial", ya que la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha firmado su primer contrato profesional como maniquí y se convertirá en la próxima imagen de la firma Hoss Intropía.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter).

Junto a la influencer María García de Jaime, la joven protagonizará distintas sesiones fotográficas con prendas correspondientes a la colección otoño-invierno. El estilo de la marca encaja perfectamente con el de Victoria Federica: presencia de tonos tierra, vestidos oversize y pantalones de tiro alto.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter).

Este proyecto coincide con la reciente soltería de Victoria Federica. La nieta de los eméritos le puso fin a su vínculo con Jorge Bárcenas hace apenas unos meses, después de un período de tres años juntos. Se trata de una importante noticia laboral para la joven, quien de esta manera recupera su sonrisa.