Miércoles 24 de Enero 2024
IÑAKI URDANGARIN

La nueva vida de Iñaki Urdangarin, lejos de la infanta Cristina

El exduque de Palma prepara sus maletas.

Iñaki Urdangarin.Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Iñaki Urdangarin atraviesa su temporada de verano más particular en años tras el auténtico revuelo mediático que significó su separación de la infanta Cristina. Desde que comenzó una nueva vida junto a su pareja actual, Ainhoa Armentia, el exduque de Palma ha intentado emprender su propio camino. Esta vez, le espera un compromiso al otro lado del océano.

Urdangarin y la infanta Cristina comunicaron su separación a principio de año. Fuente: (Twitter)

En las próximas semanas, Iñaki Urdangarin estará armando las maletas para dirigirse rumbo a Estados Unidos. Preparado para disfrutar de sus días de vacaciones, el próximo 19 de agosto deberá estar presente en Minnesota para acudir a la boda de su sobrino, Iñaki Flood, el hijo de su hermana Cristina.

Iñaki Urdangarin. Fuente: (Twitter)

Se trata de una fecha muy especial para Urdangarin, quien volverá a disfrutar de una celebración familiar luego de unos meses en los que su vida ha sido una auténtica pesadilla. El que fuera marido de la infanta Cristina ya goza de libertad condicional y puede salir del país sin inconvenientes.

Iñaki Urdangarin. Fuente: (Twitter)

Iñaki estará acompañado por sus hijos, Pablo, Irene, Juan y Miguel, aunque se descarta la presencia de la hermana del rey Felipe en la ceremonia. Esta boda es muy especial para el exduque de Palma ya que volverá a reunirse con su familia, cuyos miembros se encuentran divididos entre el norte de España, Barcelona y Estados Unidos. De a poco, Urdangarin rehace su vida con normalidad.