Domingo 14 de Enero 2024
CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco recorre el Palacio del Príncipe junto a los turistas

La princesa ha ejercido como guía turística en el Palacio Grimaldi.

Charlène de Monaco. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

El pasado lunes ha sido un día muy especial en Mónaco, donde la princesa Charlène se convertía en la guía turística del Palacio Grimaldi. La esposa de Alberto ha ofrecido un recorrido por el Palacio del Príncipe, residencia oficial del soberano monegasco y su familia por más de siete siglos.

Charlène de Mónaco. Fuente: (Twitter)

En el marco de la visita de los viajeros que aprovechaban su paso por el principado para conocer los tesoros que guarda, la princesa les ha acompañado y mostrado cada rincón del imponente lugar, el cual ha vuelto a abrir sus puertas el pasado primero de julio, el mismo día en el que Alberto de Mónaco y Charlène celebran su 11° aniversario.

Charlène de Mónaco. Fuente: (Twitter)

En este contexto, la flamante anfitriona ha presentado a los invitados los Grandes Apartamentos (recientemente renovados) así como los frescos que datan del Renacimiento. Cabe recordar que durante el proceso de renovación del Palacio del Príncipe se han hallado pinturas del siglo XIX, cosa que sorprendió incluso a los mismos monarcas.

Charlène de Mónaco. Fuente: (Twitter)

"¡Es una emoción extraordinaria! Hacer estos descubrimientos en un palacio donde creíamos conocer todos los tesoros que se esconden es una maravilla , decía días atrás el soberano.