Viernes 12 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La reina Letizia se atreve a las transparencias

La monarca superó su enfermedad y ha vuelto a lucir su estilo como siempre.

Reina Letizia. Fuente: (Europa Press)
Por
Escrito en REALEZA el

Letizia atravesó una semana y media recluida por haber contraído la enfermedad pandémica. Debido a ello debió cancelar su agenda hasta el día de ayer en que retomó las apariciones públicas y se dejó ver sana, con el semblante que siempre caracteriza a la monarca. A continuación, te contamos todos los detalles de su presencia en el Museo Nacional del Prado. 

Letizia y Felipe VI en el Museo del Prado. Fuente: (Hola)

A las 19:30, Letizia arribó al complejo junto a Felipe VI, en el marco de lo que fue la entrega de los Premios Nacionales de Cultura 2020 que comprende las temáticas de artes plásticas, fotografía, cinematografía y literatura, entre otras. Lo llamativo de esta celebración fue que la monarca apareció con una mascarilla, con motivo de su rehabilitación tras la enfermedad viral. Sin dudas, la soberana manifestó la importancia de seguir manteniendo el cuidado

Letizia reaparece en público. Fuente: (Hola)

En tanto, Letizia lució un vestido de rosa empolvado, de estilo camisero y translúcido. Es un diseño de la marca Maje que ya estrenó en el año 2019 y que ha optado por volver a repetirlo en esta ocasión. Al atuendo original, la soberana le agregó una cobertura de tirantes gruesos en lugar de los finos que ya poseía. 

Letizia en el Museo del Prado de Madrid. Fuente: (Gtres)

Como accesorios, la reina Letizia utilizó unos tacones del mismo color que su vestido, una tiara de Steve Madden y unos pendientes con piedras de varios colores. De esta manera, la monarca recuperó ayer sus compromisos reales. Luego de aparecer en el Museo Nacional del Prado, continuará la semana con un homenaje a las víctimas de la enfermedad pandémica junto a sus hijas Leonor y Sofía.