Jueves 11 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

Leonor vive su primer romance

La princesa de Asturias tendría su primer amor.

Princesa Leonor. Fuente: (Vanitatis)
Por
Escrito en REALEZA el

Cuando el amor llega, revoluciona el interior de una persona y parece que a Leonor le habría llegado su turno. La princesa de Asturias estaría viviendo su primer romance típico de una niña de 16 años. Si bien nada es oficial aún, dentro de los pasillos de la Zarzuela ya se hablaría de este muchacho que podría haber conquistado el corazón de la heredera al trono

Anuncian el nuevo romance de Leonor. Fuente: (Twitter)

Cuando de la vida privada de la realeza se trata, los rumores se escabullen por doquier y en muchos casos terminan siendo ciertos. En esta ocasión, Leonor, quien hace una semana retornó de Catalunya, en donde presidió la entrega de los premios Princesa de Girona, estaría en medio de un romance típico de su edad. Según develó Marie Claire, el muchacho acude al mismo internado que ella en Gales, al UWC Atlantic College. 

El muchacho que acompaña a Leonor acudiría al mismo colegio que la princesa. Fuente: (Hola)

Desde el medio destacaron que la primogénita de Felipe VI y Letizia, tendría la misma edad que su primer amor, además de compartir el mismo curso y residencia del campus. Quien habría develado toda esta información sobre Leonor, sería una alumna del UWC College, que aseguró que el muchacho es “alto, delgado y muy agraciado, y muy cercano en el internado”. 

Leonor empieza a vivir sus primeros amoríos. Fuente: (Twitter)

La fuente del medio citado aseguró que el muchacho “no habla español”, pero aún no se identificó de qué nacionalidad sería. El hecho de que Leonor experimente sus primeras historias de amor hacen ilusionar a sus seguidores y a su familia, que ven con ternura y admiración los primeros pasos dentro de la adultez de la futura heredera al trono.