Sábado 13 de Enero 2024
INFANTA SOFÍA

El curioso pasatiempo de la infanta Sofía

La hija menor de los reyes confiesa una de sus pasiones.

Infanta Sofía. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

La infanta Sofía presenció el último partido de la selección femenina de fútbol junto a su hermana, la princesa Leonor. Las hijas de los reyes de España estuvieron presentes en el estadio Brentford Community en Londres y celebraron el triunfo español sobre Dinamarca. Después del juego pasaron por el vestuario a saludar a las futbolistas.

Leonor y Sofía estuvieron presentes en el estadio. Fuente: (Twitter)

Fue una jornada muy especial para la infanta Sofía y lo aprovechó más que cualquier evento oficial ya que le gusta mucho el fútbol. La hija menor de la reina Letizia y el rey Felipe VI comparte muchas pasiones con la princesa Leonor: música, cine, teatro... pero la más futbolera es ella.

La infanta y la princesa felicitaron a las jugadoras. Fuente: (Twitter)

A la infanta Sofía no solo le gusta mirar fútbol, sino que también le encanta practicarlo y lo hace desempeñándose como centrocampista en un equipo de Madrid. La joven de 15 años practica este deporte desde pequeña y hace unos años atrás había padecido una lesión en su rodilla luego de un partido en Miravent en el que jugó junto a sus primos Urdangarin.

Leonor y Sofía se llevaron unas camisetas. Fuente: (Twitter)

En las fotos que se tomaron las hijas de los Reyes en el vestuario de la selección femenina, se puede ver la cara de felicidad que tenía la infanta Sofía. Sin dudas disfrutó mucho del encuentro y del posterior contacto con las futbolistas que lograron una importante clasificación a la siguiente ronda de la Eurocopa.