Lunes 15 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La reina Letizia se gana el repudio de la gente

La prensa y las redes no dejaron pasar su error.

La reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

La reina Letizia suele estar en la mira de la gente. Cada una de sus apariciones públicas es objetivo de todo tipo de análisis, los que se centran tanto en su discurso como en su manera de vestir o de moverse. Como no podía ser de otra manera, su participación entregando los premios al deporte junto al rey Felipe no fue la excepción a la regla.

Felipe y Letizia en la gala. Fuente: (Instagram)

A pesar de que la ceremonia salió de muy buena manera y no hubo ningún hecho para recriminar, la reina Letizia se transformó en el centro de las críticas, quizás cuando menos lo esperaba. Algunos medios y usuarios en las redes sociales afirmaron que el vestido rojo que lucía se trataba de una prenda reciclada, que ya había utilizado hace tres años.

El vestido por el que se criticó a la reina Letizia. Fuente: (Twitter)

En concreto, se trata del primer vestido de la firma sevillana Cherubina que la reina Letizia había sumado a guardarropa. Aunque nadie puede dudar de la belleza y la clase de la prenda, es la segunda vez que decide utilizarlo en un evento social, siendo la primera en 2019, en ocasión del acto por el Día de las Fuerzas Armadas. La única diferencia con respecto a esa oportunidad tuvo que ver con su cabello.

La reina Letizia luciendo el mismo vestido en 2019. Fuente: (Twitter)

Aunque las voces en su contra no se hicieron esperar, la decisión de la reina Letizia no parece haber sido producto de un descuido, sino más bien algo totalmente premeditado y acorde a su personalidad. Después de todo, si algo ha dejado evidenciado durante todo este tiempo, es que suele escapar a las tradiciones y a lo que se espera de ella.