Viernes 12 de Enero 2024
MEGHAN MARKLE

Meghan Markle se lleva todas las miradas junto a Harry

La duquesa de Sussex impactó con su reciente look.

Meghan Markle. (Fuente: Twitter)
Escrito en REALEZA el

Una vez más, Meghan Markle se llevó todas las miradas en un evento público. Acompañada del príncipe Harry, la duquesa de Sussex se apareció en la reciente ceremonia de entrega del Premio Nelson Mandela de la ONU y causó furor. Todo gracias a su espectacular forma de vestir que no la deja pasar desapercibida.

Los duques de Sussex asisten a un nuevo evento público. (Fuente: Twitter)

Este nuevo evento que contó con la presencia de Meghan Markle y el príncipe Harry tuvo lugar en Nueva York, específicamente en el edificio de las Naciones Unidas. Para esta ocasión, la exactriz escogió un llamativo atuendo de la reconocida firma Givenchy que la hizo marcar la diferencia.

Meghan Markle impresiona con su vestuario. (Fuente: Twitter)

Inclinada por el tono azabache, Meghan Markle apostó a una camiseta y una falda que no solo le daban un aspecto sofisticado, sino que también la hacían lucir a gusto. Al ser las prendas del mismo color, parecía que se trataba de un cómodo y favorecedor vestido. Sin duda un detalle que habla de su buen gusto para la moda.

Meghan Markle y el príncipe Harry se adueñan de las miradas. (Fuente: Twitter)

Con la intención de lograr un look perfecto, Meghan Markle incluyó unos finos zapatos de gamuza del mismo color de su vestuario, diseñados por Manolo Blahnik. En cuanto a su peinado, el cabello completamente recogido fue una excelente elección para completar su elegante estilo que impactó a muchos.