Sábado 20 de Enero 2024
CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco protagoniza la escena más esperada

La princesa tiene un nuevo motivo para celebrar.

Charlène de Mónaco. (Fuente: Twitter)
Escrito en REALEZA el

Charlène de Mónaco y Alberto II conforman una de las parejas más seguidas dentro del mundo de la realeza. Durante años han estado en el foco mediático, ya que los rumores de crisis siempre los han perseguido. Esto se ha potenciado ahora que la princesa ha tenido que alejarse  —nuevamente— de la familia por diferentes problemas de salud.

Alberto II y Charlène de Mónaco. (Fuente: Twitter)

A diferencia de lo que pudieran pensar las personas externas, Charlène de Mónaco y Alberto II celebraron una fecha muy especial: cumplieron sus once años de matrimonio y decidieron festejarlo de una manera bastante particular. Lo que optaron por hacer en esta oportunidad fue compartir una fotografía tomada desde los jardines del Palacio del Príncipe para conmemorar su unión.

Alberto II y Charlène de Mónaco en su aniversario de bodas. (Fuente: Instagram)

El retrato del matrimonio monegasco es un detalle muy especial. Más allá de celebrar una fecha tan importante, la pareja buscaría ponerle fin a las especulaciones en cuanto a su amor. Y es que, a primera vista, se puede apreciar a Charlène de Mónaco parada al lado de Alberto; pero si se observa más allá, ambos están tomados de la mano, como si se tratara de una demostración de su inquebrantable vínculo.

Charlène de Mónaco. (Fuente: Twitter)

Cabe destacar que, durante el año pasado, Charlène de Mónaco enfrentó un grave problema de salud que la obligó a estar ausente en su décimo aniversario. Es por ello que este 2022 resulta aún más especial. Se trata de una foto que no solo había sido la más esperada, sino que, posiblemente, la más añorada por todos sus súbditos y seguidores.