Miércoles 17 de Enero 2024
INFANTA CRISTINA

La infanta Cristina sigue teniendo presente a Iñaki Urdangarin

La hermana de Felipe VI presenció el 25º Aniversario del Programa de Cooperación Internacional de 'La Caixa'.

La infanta Cristina. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

Sin dudas, este ha sido uno de los peores años para la infanta Cristina. Lo ha comenzado con las imágenes de su esposo, Iñaki Urdangarin, acaramelado con Ainhoa Armentia. A partir de ese momento, anunciaron su separación y continuaron con el proceso del divorcio. Mientras tanto, ella se refugió con su hija Irene y él volvió a vivir en la casa de sus padres. Sin embargo, unas nuevas imágenes reflejaron que la hija de Juan Carlos I no deja de tener presente al exdeportista.

La infanta en el acto. Fuente: (Twitter)

Este viernes, la infanta Cristina presenció el 25º Aniversario del Programa de Cooperación Internacional de 'La Caixa' junto a su hijo, Pablo. Ella es la directora del área internacional de la fundación. El joven le ha presentado su apoyo a su madre luego de unos meses muy difíciles, después de haber vivido unas vacaciones con su padre. Un accesorio en particular de la hija de Juan Carlos I llamó la atención.

La infanta Cristina con la alianza. Fuente: (Twitter)

La infanta escogió un traje en colores claros, como suele utilizar en los actos. Las cámaras de los fotógrafos pudieron captar que Cristina sigue llevando en su mano la alianza de casamiento con Iñaki Urdangarin. A pesar del divorcio que están gestionando, ella no se despega del último rastro que queda de su matrimonio con el exdeportista. Quizá tiene esperanza de recomponer el vínculo, o es una señal de que aún no firmaron los papeles definitivos.

Pablo acompañó a su madre con sus amigas. Fuente: (Twitter)

Siempre se ha rumoreado que la infanta Cristina no quería divorciarse de Iñaki Urdangarin, incluso después del escándalo del caso Babel que lo llevó a prisión en 2018. Por eso, las imágenes del exbalonmanista con Ainhoa Armentia fueron muy dolorosas para ella. En su comunicado de separación, anunciaron que mantendrían cordialidad por sus hijos, acuerdo que han estado cumpliendo en los últimos meses.