Sábado 13 de Enero 2024
REINA LETIZIA

Letizia estrena nuevo estilo de cara al fin de semana

La consorte continúa con su agenda oficial en la Zarzuela.

Doña Letizia. Fuente: (Instagram)
Escrito en REALEZA el

Con las ansiadas vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, la reina Letizia aún continúa cumpliendo con su agenda oficial desde el Palacio de la Zarzuela. La esposa de Felipe VI ha precedido una reunión junto a representantes del diario La Razón con motivo del aniversario número 20 del suplemento ‘A tu salud’.

Doña Letizia. Fuente: (Instagram)

En este contexto, la madre de Leonor ha sorprendido con un estilo de lo más fresco para coronar la semana por todo lo alto. La royal ha estrenado un modelo que pertenece a la línea sustentable de Hugo Boss, la cual se encuentra disponible por 399 euros.

Doña Letizia. Fuente: (Instagram)

Para complementar el atuendo, Letizia ha recurrido a uno de sus múltiples pares de alpargatas, ideales para contrarrestar las altas temperaturas: un modelo en color blanco de amplia plataforma con tiras en combinación con el nuevo vestido. En cuanto a las joyas, portó anillos de Karen Hallam y pendientes de aro en oro amarillo.

La próxima aparición en público de la Reina

Doña Letizia junto a Leonor. Fuente: (Instagram)

La agenda de la reina Letizia enseña que, el próximo 25 de julio, la familia real reaparecerá con motivo de su día grande. Esta presencia pública de los reyes, la princesa Leonor y la infanta Sofía ya se ha convertido en una tradición antes de dar comienzo a sus vacaciones en Palma de Mallorca.