Jueves 18 de Enero 2024
CHARLÈNE DE MÓNACO

El futuro de Charlène de Mónaco

La princesa ha recibido una grata noticia.

Charlène de Monaco. Fuente: (Instagram)
Escrito en REALEZA el

Charlène de Mónaco ha reaparecido muy sonriente por un motivo de lo más especial. Durante la última semana, la princesa ha visitado el Vaticano junto a Alberto II para reunirse con el Papa y ahora ha recibido una noticia de lo mas importante sobre uno de sus proyectos favoritos.

Charlène de Mónaco y Alberto II. Fuente: (Instagram)

Se trata de su Fundación Princesa Charlène, que ha conseguido superar los 11.000 seguidores en Instagram, hito que ha querido celebrar la princesa dado que siempre ha estado muy vinculada con el trabajo que lleva a cabo la institución con su nombre.

Charlène de Mónaco. Fuente: (Instagram)

La organización tiene como propósito sensibilizar a la población sobre los peligros del agua, que a su vez es una de las grandes pasiones de la ex nadadora olímpica. Actualmente, la Fundación es presidida por la misma Charlène, que supervisa de cerca cada actividad.

Charlène de Mónaco y Alberto II. Fuente: (Instagram)

Durante las últimas semanas, Charlène de Mónaco ha intensificado sus apariciones en público luego de una larga ausencia en el que muchos se han preguntado cuál sería el rol de la esposa de Alberto II de cara al futuro del principado. Si se trata de una fase o si la princesa mantendrá este alto perfil de ahora en más aún es un misterio que solo el tiempo desvelará.