Viernes 12 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La nueva enemiga de la reina Letizia

La royal tiene una competidora inesperada.

Letizia en Mallorca. foto: Twitter.
Escrito en REALEZA el

Con la llegada del verano llegan las temperaturas más altas registradas en Europa. Este es un contexto ideal para presumir looks veraniegos que aportan glamour y frescura al mismo tiempo. La reina Letizia lo sabe, motivo por el cual, en sus últimas apariciones, se ha mostrado con algunos vestidos de lo más favorecedores.

Reina Letizia luciendo un impecable vestido floreado. Fuente: (Twitter)

La esposa de Felipe VI puede darse el gusto gracias a su gran disciplina que le permite mantener un cuerpo fit en todo momento. Sin embargo, Letizia tiene competencia. Se trata de nada menos que Kate Middleton, quién también se ha mostrado luciendo algunos vestidos ideales para esta época del año, similares a los de nuestra reina.

Kate Middleton. Fuente: (Twitter)

La duquesa de Cambridge y futura reina consorte de Inglaterra, de 40 años, puede presumir de un atributo algo desconocido para la mayoría. La royal británica ha llevado algunos vestidos de manga corta que han dejado al descubierto sus impresionantes brazos trabajados.

Kate Middleton. Fuente: (Twitter)

¿Cuál es el secreto? En ambos casos se trata de una combinación de varios hábitos. Entrenamiento, buena alimentación, descanso y por supuesto una buena predisposición genética son algunos de los factores que ayudan a mantener su figura a la esposa del príncipe Guillermo.