Lunes 15 de Enero 2024
REINA SOFÍA

La reina Sofía se adelanta a la reina Letizia

La emérita ya está en el palacio de Marivent a la espera de la llegada de los reyes y sus hijas

Reina Sofía.Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Doña Sofía ha empacado sus maletas para trasladarse hasta Palma de Mallorca mientras la reina Letizia hacía frente a su último compromiso oficial de la semana. La madre de Felipe VI ha decidido adelantarse al resto de su familia, como suele hacer cada año, para dejar todo en condiciones en el palacio de Marivent. Se trata del refugio favorito de la emérita, donde suele transitar sus mejores días en familia.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, la reina Sofía no ha viajado sola. Como ya es parte de su tradición, la royal ha estado acompañada por su inseparable hermana, Irene, quien ha sido siempre su mayor confidente. Y no sería extraño que las infantas Elena y Cristina decidan acompañar a su madre en los próximos días, antes de la llegada de los reyes Felipe y Letizia.

Don Felipe y doña Letizia. Fuente: (Casa Real)

Su inminente arribo a Palma de Mallorca será durante este fin de semana, donde los reyes y sus hijas se volverán a reunir con la royal. No obstante, don Felipe y doña Letizia tienen por delante otro compromiso junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, por la celebración de Santiago Apóstol, en Santiago de Compostela: toda una tradición para la familia real.

Reina Sofía. Fuente: (Twitter)

La importancia de este reencuentro entre la reina Sofía y su familia tiene que ver con una de las pocas oportunidades en las que la emérita puede pasar tiempo con sus nietas, ya que durante sus vacaciones en Palma suelen presumir de su excelente vínculo a través de paseos por la isla, salidas de compras, cenas familiares, entre otros planes. Una vez más, la reina se adelanta a doña Letizia y ya comienza a disfrutar de sus días de descanso.