Infanta Elena

La infanta Elena sorprende con un nuevo look

La hermana del rey Felipe se arriesga con un cambio de estilo.
lunes, 25 de julio de 2022 · 06:00

Los últimos meses han estado llenos de emociones para la infanta Elena. La hermana del rey Felipe ha tenido que sobrellevar la nueva faceta laboral de su hija Victoria Federica y la desenfrenada vida que su primogénito Froilán lleva. A los problemas de su núcleo familiar se sumó la pérdida de uno de sus mejores amigos, José María Álvarez de Toledo.

La infanta Elena atravesó unos meses complicados. Fuente: (Diez Minutos)

Ante estos desafortunados eventos, la imagen de la infanta Elena desmejoró por completo. Y es que la madre de una de las influencers de moda más cotizadas del momento, estaba acostumbrada a lucir sus rizos naturales marcados con espuma o definidos con fijador y la paleta de colores que utilizaba para vestir era opaca. 

La infanta Elena sorprendió con un cambio de look. Fuente: (La verdad)

Sin embargo, la hermana del rey Felipe sorprendió a todos en su última aparición pública en el Convento de las Madres Claras de Caravaca. La infanta Elena utilizó una falda de lunares blancos con fondo en color camel y una blusa camisera blanca de manga corta muy fresca. A pesar del sorprendente estilismo, lo que más llamó la atención fue el cambió de look al que se sometió la infanta. 

El arriesgado estilismo de la infanta Elena. Fuente: (La verdad)

La infanta Elena se arriesgó con un look bastante juvenil: un rubio un tono más claro, sin canas y con un cabello matificado, con un color mucho más unificado. Además, la madre de Froilán también decidió cortarse unos centímetros de su melena. Sin duda, este cambio le sienta genial a la primogénita del rey Juan Carlos I.

Otras Noticias