Sábado 13 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

La princesa Leonor resalta con un arriesgado look

La heredera al trono se lleva todas las miradas.

Princesa Leonor. (Fuente: Twitter)
Escrito en REALEZA el

En cada aparición pública, la princesa Leonor deja claro su buen gusto para la moda. Una cualidad que, sin duda, heredó de su mamá, la reina Letizia. Y es que desde que era apenas una niña, la heredera al trono ha destacado por sus estilismos. Así que, una vez más, la hija del rey Felipe VI se llevó todas las miradas.

La Familia Real está próxima a iniciar sus vacaciones en Mallorca. (Fuente: Twitter)

Fue en Santiago de Compostela, durante la Ofrenda al Apóstol, que la princesa Leonor impactó con un llamativo look. Por segundo año consecutivo, los Reyes y sus dos hijas han presidido la ceremonia ofrecida por Julián Barrio, el arzobispo. Al ser un evento tan especial para la familia, la nieta de Juan Carlos I no pasó desapercibida.

La reina Letizia y sus hijas no pasan desapercibidas. Fuente: (Twitter)

Para esta ocasión, la princesa Leonor escogió un espectacular vestido bicolor de la firma 'Cayro Woman’, en corte midi y sin mangas. Una acertada elección para estos días de verano. Como complemento perfecto, la hija mayor de los Reyes apostó a unos zapatos de tacón en tono beige.

La infanta Sofía y la princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

Más allá de impactar con su estilo, la princesa Leonor dejó claro que, en lo que respecta a la moda, es muy diferente a su hermana, la infanta Sofía. Y es que la hija menor de la reina Letizia continúa con su look fresco y juvenil. Es así como cada una logra verse espectacular a su manera.