Jueves 18 de Enero 2024
PRÍNCIPE HARRY

La romántica declaración del príncipe Harry a Meghan Markle

El nieto de la reina Isabel II presenció un acto ante Naciones Unidas.

Harry y Meghan. Fuente: (Vanitatis)
Por
Escrito en REALEZA el

El príncipe Harry ha vuelto a generar polémica en la prensa mundial, debido a un hecho que dejó atónitos a todos los presentes en el evento organizado por Naciones Unidas este fin de semana. El nieto de Isabel II sigue tan enamorado de Meghan Markle como el primer día y lo dejó en claro con la romántica declaración de amor que le realizó a su esposa. 

Harry le envía un romántico mensaje a Meghan. Fuente: (Vanitatis)

El príncipe Harry aprovechó su presencia en la sede de la UN en Nueva York en el marco del Día Internacional de Nelson Mandela. Ante decenas de representantes de distintos países y organizaciones, el hijo menor de Diana Spencer confirmó el amor que guarda por Meghan, al tiempo que recordó a su madre y el vínculo de esta con el líder sudafricano.

Harry y Meghan en Naciones Unidas. Fuente: (Vanitatis)

Desde que visité África por primera vez con 13 años siempre he encontrado esperanza en el continente. De hecho, durante la mayor parte de mi vida ha sido mi salvavidas, un lugar en el que he encontrado paz y he sanado una y otra vez. Es donde me he sentido más cerca de mi madre, es donde encontré consuelo cuando muri*, y es donde supe que mi muj*r era, en realidad, mi alma gemela”, expresó el príncipe Harry, emocionado. 

Harry recordó a su madre, Diana Spencer. Fuente: (Vanitatis) 

El romance entre ambos se remonta a 2017 en su primer viaje juntos a Botsuana, en donde se cree que Harry podría haberle declarado su amor a Meghan. Actualmente, ambos pertenecen a la línea sucesoria más rebelde de la Casa Real británica. Debido a sus develaciones acerca de la corona inglesa, su vínculo con Isabel II ha dejado de ser el mismo. De momento, ambos viven en América en donde cargan con una tarea social muy comprometida.