Domingo 14 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

Leonor se gana todas las miradas

La princesa ha sorprendido al público.

Escrito en REALEZA el

El pasado lunes 25 de julio, la Familia Real asistía a la festividad de Santiago Apóstol en Galicia. Si bien todos lucieron sus mejores galas y se destacaron por su sola presencia, fue la princesa Leonor quien se transformó en la más observada, recibiendo tanto elogios como críticas.

La Familia Real en la festividad de Santiago Apóstol. Fuente: (Gtres)

El primero de los motivos que llamó la atención, tuvo que ver con la participación en la ceremonia. Al momento de la lectura del Evangelio según San Mateo, Leonor realizó a la perfección la señal de la cruz requerida para la ocasión, mientras que Sofía no pudo terminarla, Don Felipe se persignó de manera incorrecta y Letizia prefirió no hacer ningún gesto. Lógicamente eso mereció que se la destacara en las redes sociales y en los diferentes medios.

Leonor fue destacada en las redes. Fuente: (Twitter)

El segundo, en tanto, estuvo vinculado a la actitud de Leonor y a un detalle que demuestra que indefectiblemente sigue los pasos de su madre, a pesar del enfado de algunas personas. La princesa lució un anillo con detalles dorados en el dedo índice de su mano izquierda, un gesto que es imposible separar de la reina Letizia, que siempre utiliza su anillo de Karen Hallam.

El anillo de Leonor y el gesto que inevitablemente recuerda a la reina Letizia. Fuente: (Gtres)

Sin dudas, se trató de una ocasión muy especial para la princesa Leonor. que poco a poco comienza a forjar su imagen a futuro. Si bien es inevitable vincularla con la reina Letizia, que parece ser su ejemplo a seguir, por momentos también logra separarse  por completo de sus padres y hasta superarlos.