Viernes 12 de Enero 2024
INFANTA CRISTINA

El emotivo reencuentro de las infantas Elena y Cristina con la reina Sofía

Parte de la familia real se junta en el Palacio de Marivent.

Infanta Cristina e Infanta Elena. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

La infanta Cristina y la infanta Elena protagonizaron un esperado reencuentro junto a la reina Sofía en el Palacio de Marivent, en Palma de Mallorca. Cristina se trasladó con dos de sus cuatro hijos, Pablo y Miguel, mientras que Elena asistió con sus hijos Froilán y Victoria Federica. 

Infanta Cristina. Fuente: (Twitter)

La infanta Cristina arribó a Mallorca a través de un vuelo procedente de Barcelona y la infanta Elena voló desde Madrid. Por su parte, sus respectivos hijos llegaron desde diferentes puntos del país, donde estaban disfrutando de sus vacaciones de verano. Es una ocasión muy especial para la reina Sofía, quien llevaban un largo tiempo sin poder disfrutar de sus hijas y nietos.

Infanta Elena. Fuente: (Twitter)

La infanta Elena estuvo unos días en Madrid donde acompañó al rey Felipe VI en el funeral de su prima, Sonia de Morales de Borbón-Dos Sicilia, que ha perecido a los 52 años por causas desconocidas. Ambos se reencontraron luego de la comida celebrada el pasado mes de mayo en el Palacio de la Zarzuela con motivo del primer viaje del Rey Juan Carlos a España.

Reina Sofía. Fuente: (Twitter)

El rey Felipe VI y la reina Letizia no acudirán en los próximos días al Palacio de Marivent, por lo tanto no habría una reunión de la familia completa. Seguramente más adelante, una vez que las infantas Cristina y Elena y sus hijos tomen nuevos destinos, será el turno para que viajen los reyes junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía.

También te puede interesar: La infanta Cristina encuentra motivos para sonreír