Viernes 12 de Enero 2024
CHARLÈNE DE MÓNACO

La preocupante indirecta de Charlène de Mónaco

La princesa realizó una visita a la residencia Qietüdine.

Charlène de Mónaco. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

En su presentación en la residencia Qietüdine, Charlène de Mónaco causó preocupación por algo que bastantes personas señalaron como una indirecta que podría tener que ver con su estado de salud o con la situación turbulenta que ha estado viviendo dentro de la Familia Real

Charlène de Mónaco en la residencia Qietüdine. Fuente: (Instagram)

Para acudir al evento, la princesa de Mónaco escogió un vestido bordado con falda evasé, cuello redondo y manga sisa, diseño de la firma Akris, una de sus favoritas. La prenda era de un color amarillo en un tono pálido que, si bien es tendencia esta temporada, podría haber sido una elección con la que Charlène habría querido expresar algo más. 

Charlène de Mónaco en la residencia Qietüdine. Fuente: (Instagram)

Después de haber pasado un año terriblemente complicado en lo que respecta a su salud, Charlène de Mónaco ha estado evidenciando que está haciendo lo mejor para recuperarse: volvió a los actos oficiales, ha participado de citas clásicas del Principado, como el Baile de la Cruz Roja, entre otros actos, y realizó su visita a la residencia Qietüdine.

Charlène de Mónaco en la residencia Qietüdine. Fuente: (Instagram)

Llamó la atención que Charlène haya dejado atrás su estilo vanguardista para apostar por un vestido de Akris muy sobrio, en color amarillo. Si bien el diseño de largo midi y falda evasé es muy favorecedor para la silueta (privilegiada) de la princesa monegasca, lo cierto es que el color fue lo que ha acaparado la atención. 

Charlène de Mónaco en la residencia Qietüdine. Fuente: (Instagram)

Generalmente, el color amarillo está relacionado psicológicamente a la alegría, la originalidad y la inteligencia. Sin embargo, en los tonos elegidos por Charlène de Mónaco en su vestido, suele representar la enfermedad, la envidia, los celos, el deterioro y la preocupación. Además, es un color que se caracteriza por llamar la atención. 

Charlène de Mónaco en la residencia Qietüdine. Foto: Instagram.

Por ende, —y teniendo en consideración que este último año Charlène ha atravesado el peor momento de su vida en lo que respecta a su salud, además de los cientos de miles de rumores de crisis y separación que ha tenido que enfrentar respecto a su matrimonio con Alberto II de Mónaco— quizás el uso del vestido amarillo haya sido un desesperado llamado de atención para quienes la conocen y la siguen. 

Charlène de Mónaco en la residencia Qietüdine. Fuente: (Instagram)

Más allá de eso, al atuendo lo completó con una joyas sumamente clásicas, y generalmente, las favoritas de la realeza europea durante muchos siglos: unos pendientes de perla cortos y un collar también de perlas de una única vuelta.