Domingo 14 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La reina Letizia suma un inesperado enemigo

La madre de la princesa Leonor ha encontrado un nuevo detractor.

La reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

La reina Letizia es susceptible de tener muchos enemigos. Su presencia, su historia, su manera de pensar y su cargo hacen que, día a día, surjan detractores en casi todos los ámbitos que se puedan imaginar. Sin embargo, eso no significa que algunas de sus nuevos adversarios no puedan sorprender o ser totalmente inesperados.

La reina Letizia tiene muchos detractores. Fuente: (Twitter)

Uno de estos casos es el de Lorenzo Caprile. El modisto fue el diseñador de cabecera de la reina Letizia durante muchos años, quien le ha confeccionado algunos de los modelos más emblemáticos y recordados de su trayectoria. Sin embargo, desde el 2017 han dejado de estar vinculados y, a estas alturas, las diferencias entre ambos parecen totalmente insalvables.

Uno de los diseños de Caprile para la reina Letizia, Fuente: (Twitter)

Principalmente hay dos motivos que podrían explicar esta separación. Por un lado, hay personas que afirman que todo se debió a que no lograron ponerse de acuerdo con algunos diseños, lo que llevó a que Letizia dejara de recurrir a él.  Por el otro, hay versiones que van mucho más allá y aseguran que Caprile es uno de los amigos más cercanos de la infanta Cristina, por lo que la reina decidió alejarse de él tras el caso Nóos. 

Lorenzo Caprile incluso acompañó a la infanta Cristina en la última jornada del juicio. Fuente: (Twitter)

Sea cual sea el motivo, lo cierto es que la reina Letizia y Lorenzo Caprile se alejaron definitivamente. Aunque desde el entorno del diseñador afirman que nunca hubo un enfado entre ellos, hoy en día se encuentran muy lejos de la amistad que supo unirles alguna vez.