Viernes 12 de Enero 2024
FELIPE VI

Felipe VI se aleja de Letizia

El rey toma partido y se va de Marivent.

Felipe VI y Letizia Ortiz. Fuente: (RPP Noticias)
Por
Escrito en REALEZA el

No es la primera vez que Felipe VI decide escabullirse en sus pasatiempos y abandonar a Letizia. El rey mantiene otro tipo de motivos para divertirse y pasar el tiempo de vacaciones, muy distinto a lo que la reina consorte puede llegar a querer realizar. Es por ello que el hijo de Juan Carlos se retiró del palacio de Marivent y acudió a cumplir con el pasatiempo deportivo que heredó de su padre. 

Felipe VI se aleja de Letizia. Fuente: (Vanitatis)

Hace días os hemos contado desde Ibero Show que  Felipe VI tuvo la oportunidad de reencontrarse con su hermana, la infanta Cristina, en los pasillos del palacio. Ambos acudieron a Mallorca en búsqueda de paz, y fue allí en donde el rey optó por escapar de su familia con rumbo a las aguas del mar Mediterráneo. 

Felipe VI navega por el Mediterráneo sin su familia. Fuente: (Vanitatis)

Cabe recordar que Letizia no mantiene la pasión y la tradición por los navíos, como sí lo guarda la familia real, una herencia que halla sus raíces en don Juan Carlos. Ante la negativa de su esposa, Felipe VI se dirigió al Club Náutico de Palma con el objetivo de comenzar sus entrenamientos para la Copa del Rey de Vela, evento que tendrá lugar el próximo 6 de agosto. El monarca ha sido visto utilizando camiseta gris de manga corta, pantalones en tono oscuro, gorra blanca de visera y gafas de sol. 

Felipe VI junto a sus amigos del Club Náutico de Palma. Fuente: (Vanitatis)

De esta manera, Felipe VI dejó por sentado que existen pasiones que puede experimentar por fuera de su cotidianeidad con Letizia. Más allá de su desagrado por este tipo de deportes, la monarca ha concurrido en distintas oportunidades a navegar con su esposo y sus niñas. En tanto, hoy llegarán a la isla la reina consorte, la princesa Leonor y la infanta Sofía