Sábado 13 de Enero 2024
MÓNICA MARTÍN LUQUE

Mónica Martín Luque le envía un ‘zasca’ a la familia de Felipe VI

La empresaria devela su felicidad por vivir lejos de la realeza.

Mónica Martín Luque. Fuente: (Vanitatis)
Por
Escrito en REALEZA el

Hace años que Mónica Martín Luque se ha alejado de la familia real y de la vida pública. Tras su separación con Fernando Gómez-Acebo hace once años, la empresaria de lámparas develó los verdaderos motivos por los que ha preferido vivir lejos de la corona española. Sin temor a represalias, presentó su punto de vista y también dejó entrever lo bueno de ser una royal.  

Mónica Martín Luque envía un zasca a la familia de Felipe VI. Fuente: (Vanitatis)

En diálogo con Europa Press, Luque se refirió a sus vivencias en la Casa Real y a los eventos que acudía junto a su esposo. “Era divertido, sí claro. El momento de photocall, salir en prensa es verdad que me impactaba cada día. No me acostumbraba nunca, me seguía impresionando”, expresó la empresaria acerca de su vínculo con la familia de Felipe VI y la prensa. 

Mónica Martín Luque reaparece y se refiere a su exnuera, doña Pilar de Borbón. Fuente: (Twitter) 

Al momento de referirse a la infanta Pilar de Borbón, la empresaria sostuvo: “Era una muj*r muy divertida, súper divertida. No te puedes imaginar. La gente piensa que era una señora muy seria. Mucho carácter, tenía mucho carácter, pero era muy divertido”. En tanto a su estado actual, luego de haber sido una más del lazo familiar del rey Felipe VI, Juan Carlos y doña Sofía, Luque advirtió que es mejor vivir en el campo.  

Mónica Martín Luque no está interesada en volver a ser parte de la familia real. Fuente: (Europa Press)

Es casi mucho mejor vivir tranquila, en el anonimato. Es otra historia, de verdad que es un lujo vivir en el anonimato [...] Dame una huerta, una oveja y una vaca y soy la tía más feliz del mundo, te lo juro", sentenció Mónica Martín Luque acerca de su experiencia como familiar indirecta del rey Felipe VI. Si bien la empresaria tuvo su lado bueno, insistió actualmente con su vida fuera de las cámaras, los protocolos y demás obligaciones propias de una royal.