Viernes 12 de Enero 2024
CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco vuelve a desaparecer

El príncipe Alberto ha reaparecido acompañado de su hermana, Carolina.

Charlène de Mónaco. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Luego de la celebración del undécimo aniversario de la boda de Charlène y Albert, la princesa de Mónaco ha vuelto a brillar por su ausencia. Recientemente, el principado ha compartido una nueva foto oficial del matrimonio con motivo de la efeméride y todo parecía marchar con normalidad.

Charlène y Alberto el día de su boda. Fuente: (Instagram)

Se creía que la esposa del príncipe Alberto retomaría sus compromisos oficiales con normalidad; sin embargo, este no ha sido el caso. Durante la gala del Torneo Internacional de Saltos de Mónaco, el monarca se hizo presente en la cena acompañado por su hermana mayor, la princesa Carolina, y por Carlota Casiraghi, quien, a su vez, fue escoltada por su marido, Dimitri, y la hija de este, Darya.

Carolina de Mónaco. Fuente: (Instagram)

Si el año pasado la pareja enseñó una serie de videos hábilmente producidos para conmemorar su décimo aniversario, este año fue un asunto mucho más discreto:  fue compartiendo una Charlène de 44 años junto a Alberto, de 64, en una sencilla fotografía.

La princesa Charlène y el príncipe Alberto. Fuente: (Instagram)

Como ya es habitual, Carolina se ha presentado muy elegante, optando por un atuendo de Chanel con pantalón rosa y blusa de color blanco de mangas transparentes y cuello 'baby doll' rematado con una lazada azabache. A modo de accesorios, la aristócrata ha elegido unas gafas y collar de perlas con pendientes de aro. De esta forma, Charlène ha nuevamente desaparecido de los eventos públicos.