Miércoles 31 de Enero 2024
CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco y Alberto II se distancian

El matrimonio enciende todas las alarmas una vez más.

Charlène de Mónaco y Alberto II. (Fuente: Twitter)
Escrito en REALEZA el

Los días pasados fueron muy especiales para Charlène de Mónaco y Alberto II. La pareja celebró su aniversario de bodas número 11 y demostraron estar más unidos que nunca. Después de permanecer un año distanciados, ambos pudieron reunirse para una fecha tan importante. El momento quedó inmortalizado en una foto que compartieron en redes sociales.

Charlène de Mónaco y Alberto II. (Fuente: Twitter)

Y aunque todo parece indicar que Charlène de Mónaco y el príncipe atraviesan un buen momento como pareja, sus obligaciones los han distanciado una vez más. Así quedó evidenciado recientemente, cuando ambos tuvieron que asistir a eventos por separado. Como era de esperarse, se generaron nuevas especulaciones sobre su historia de amor.

Príncipe Alberto. (Fuente: Twitter)

El príncipe Alberto se trasladó hasta Alemania para asistir a la 15ª Conferencia Mundial de Arrecifes de Coral, mientras que Charlène de Mónaco, por su parte, optó por realizar una visita al hospital Princess Grace. La princesa tuvo contacto con los recién nacidos y con el personal de salud.

Charlène de Mónaco durante su visita al hospital Princess Grace. (Fuente: Twitter)

Una vez más, Charlène de Mónaco y Alberto II dan de qué hablar por la forma en la que llevan su matrimonio. Y es que son muy pocas las veces que se les ha visto coincidir en un mismo evento. Un detalle por el que muchos medios de comunicación aseguran que las cosas no están muy bien entre ellos.