Lunes 15 de Enero 2024
KATE MIDDLETON

El disimulado coqueteo entre Kate Middleton y el Príncipe William

Expertos en lenguaje corporal han analizado el coqueteo "secreto" de los royals durante Wimbledon. ¿En qué consiste?

Kate Middleton. Fuente: (Instagram)
Escrito en REALEZA el

Esta semana, Kate Middleton y el príncipe William aparecían públicamente para presenciar el campeonato de Wimbledon. La concurrencia de los royals ha sido muy comentada en internet, sobre todo por la complicidad que han demostrado frente a las cámaras.

Kate Middleton y el Príncipe William. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que Wimbledon parece sacar a relucir el lado divertido y coqueto de William y Kate. En este contexto, algunos expertos en lenguaje han analizado este momento y han compartido su consenso ¿En qué consiste el coqueteo secreto de la pareja real? 

Kate Middleton y el príncipe William. Fuente: (Instagram)

Según ha comentado Judi James, especialista en lenguaje corporal, al medio británico The Express, en la edición de este año ha habido “algunas demostraciones enormemente desinhibidas y animadas de Kate, y algunas sonrisas reprimidas y secretas de William”, agregando que la "señal secreta sutil" de la pareja sugiere "cierta admiración mutua".

Kate Middleton y el príncipe William. Fuente: (Instagram)

Como es lógico, Kate y Wills saben que están en cámara; sin embargo, pareciera que “ambos se perdieron en la emoción del partido” según sugiere la experta. Además, Judi asegura que “claramente los duques adoran el ambiente de fiesta” y que podía verse a William "uniéndose" en segundo lugar mientras "reflejaba" las señales de Kate. “Esta señal un poco tímida tiende a ser su revelaci*n de algunos coqueteos compartidos y bromas entre él y Kate", finaliza la especialista. ¡Toda una confesión!