Jueves 25 de Enero 2024
CHARLÈNE DE MÓNACO

El misterio que envuelve a Charlène de Mónaco

Las suposiciones sobre su asistencia al famoso Baile de la Rosa serán desveladas.

Charlène de Mónaco. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Después de dos años de cancelación por la emergencia sanitaria, el célebre Bal de la Rose hará su ansiado regreso durante la noche de este viernes 8 de julio. El prestigioso evento organizado por la Fundación Princesa Grace será una oportunidad para que Charlène de Mónaco haga su reaparición junto a la familia Grimaldi.

Charlène y Alberto de Mónaco. Fuente: (Twitter)

Se trata del evento social más importante del Principado donde tanto hombres de negocios como celebridades y, por supuesto, la familia real se reúnen en la Salle des Etoiles del Sporting Monte-Carlo. Sin embargo, la velada siempre ha estado marcada por la inesperada ausencia de Charlène de Mónaco, quien no se ha hecho presente año desde el año 2014.

Carolina de Monaco. Fuente: (Instagram)

Luego de más de quince meses alejada de sus responsabilidades como primera dama debido a una complicada infección otorrinolaringológica, la esposa del Príncipe Alberto —aparentemente— ha recuperado fuerzas y ha multiplicado las salidas oficiales desde su regreso a Mónaco con su familia, razón por la cual se espera su presencia esta noche para protagonizar un retrato familiar completo como no se ha visto en mucho tiempo.

Charlène. Fuente: (Twitter)

Será, sin dudas, una velada histórica. La última vez, Carolina de Mónaco confiaba la dirección artística del evento a Christian Louboutin, quien organizaba una suntuosa cena articulada en torno al mundo de Bollywood. En esta ocasión, el creativo hará todo lo posible para dar vida al tema elegido: “Los años 20, el regreso”. Esperaremos ansiosos la aparción de Charlène en este aclamado evento.