Domingo 14 de Enero 2024
MARTA PEÑATE

Marta Peñate se quiebra en ‘Supervivientes 2022’

La influencer no aguanta más estar sola en una playa.

Marta Peñate. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en REALEZA el

Este jueves fue un día de cambios en ‘Supervivientes 2022’. Yulen Pereira abandonó la palapa y los participantes se mudaron de playa. Una vez más, tuvieron solo dos minutos para tomar sus cosas y subirse a la barca. Lo mismo le comunicó Jorge Javier Vázquez a Marta Peñate, quien estaba sola en su Playa Parásito, pero ella tenía un minuto para prepararse. La unificación final que tanto ha pedido está a un paso, pero la concursante no pudo evitar quebrarse.

Marta se entera de la unificación. Fuente: (Telecinco)

Marta ha pasado seis semanas en esa playa como parásito. No veía la hora de unificarse con sus compañeros y ese momento por fin ha llegado. “Me ha enseñado a estar sola, a quererme más, a aguantarme”, dijo la concursante entre lágrimas cuando supo que dejaría el lugar. Luego, tomó sus cosas en un minuto y se subió a la barca que la llevó hasta Cayo Paloma.

Marta, emocionada. Fuente: (Telecinco)

Cuando llegó a la playa se la encontró desierta y no entendía qué estaba pasando. Jorge Javier le explicó que tendrá que estar en Cayo Paloma conviviendo con el último eliminado (Yulen) hasta el domingo. La audiencia decidirá quién se queda en ‘Supervivientes 2022’ y, recién allí, el ganador se reunirá con sus compañeros. Quiere decir que Marta tiene que soportar tres días más lejos del grupo.

Marta en su nueva playa. Fuente: (Telecinco)

Marta Peñate supo seguir su concurso por seis semanas en la Playa Parásito. Allí ha creado todo tipo de contenido sin necesidad de tener un compañero, eso hizo que la audiencia la siga eligiendo. Ahora tiene una difícil parada con Yulen Pereira, todo indica que puede ganarle, pero siempre hay sorpresas en ‘Supervivientes 2022’. Mientras tanto, este viernes, el resto de los concursantes se embarcan en la última nominación.